Informe en línea

English   Español 

Seleccione un Tipo de Incidente
Hay diferentes tipos de incidentes que usted puede denunciar a través de internet. Por favor elija uno de la lista de abajo y continúe. Si existe un sospechoso conocido del incidente que usted está denunciando, usted debe llamar al Departamento de Policía. Presentar un informe policial falso es un delito.
Tipo Definición Ejemplos
Alguien usa su tarjeta de crédito, cheques, u otra información personal para obtener productos o servicios. Por favor incluya cuenta / números de tarjetas de crédito e otra información específica, como la cantidad fue acusado y donde los cargos se produjo. Falsificación de cheques, cargos en su tarjeta de crédito / débito, cuentas abiertas a su nombre o el uso del número de seguro social / fecha de nacimiento, sin su permiso.
Teléfono las llamadas no deseadas de una molestia, de acoso o amenaza de la naturaleza. Inmediata obsesiones, lenguaje obsceno, etc, sin sospechosos conocidos.
Cuando desaparecen o se pierden objetos. Se debe realizar una denuncia cuando se sepa que han robado o se han perdido objetos. Los objetos perdidos no se consideran robados.
Cuando alguien le quita sus objetos sin permiso. Objetos que han desaparecido o que han robado y que se sepa que dichos bienes han sido robados (no se han perdido).
Acto de cambiar, modificar o estropear propiedad pública o privada. Graffiti, botar buzones, botar piedras por las ventanas, etc.
Propiedad robada del vehículo. Equipamiento o pertenencias robas del vehículo.




Rockwall County Crime Stoppers



Rockwall Police Smart 911