Informe de fraude en línea

English¬†  Espa√Īol¬†

Bienvenido al sistema de denuncia policial en línea del Departamento de Policía de Rockwall. Con este sistema de denuncia policial por Internet, podrá denunciar el incidente sin esperar e imprimir una copia del informe de forma gratuita. Si es víctima de fraude, obtenga y conserve todos los documentos, recibos, cheques cancelados, correo de empresas, etc. relacionados con este delito. Es posible que nos comuniquemos con usted para obtener estos artículos si es necesario y debe guardar copias para sus registros.

Hay algunos grupos con los que debe ponerse en contacto si es v√≠ctima de robo de identidad o fraude, algunos le pedir√°n el n√ļmero de informe que obtendr√° al final de este proceso de denuncia policial en l√≠nea.

Agencia ¬†Sitio web N√ļmero de contacto¬†
Equifax www.equifax.com (800) 525-6285
Experian www.experian.com (888) 397-3742
Unión trans www.transunion.com (800) 680-7289
Federal de EE. UU.
Comisión de comercio
www.ftc.gov (877) 438-4338

Además del informe en línea a continuación, abra y complete el Paquete de fraude adjunto. Este documento proporcionará el detective con la información que necesitan para investigar adecuadamente su caso.

Fraude paquete de enlace.

Haga clic a continuación y elija Fraude para comenzar el informe.

Consejos √ļtiles

  • PProteja su n√ļmero de seguro social y solo proporci√≥nelo cuando lo exija la ley.

  • Ning√ļn banco, sitio de subastas u otra empresa debe enviarle un correo electr√≥nico pidi√©ndole que ingrese la informaci√≥n de la tarjeta de cr√©dito, contrase√Īas, n√ļmeros de seguro social u otra informaci√≥n personal. A menudo, estos correos electr√≥nicos falsos contendr√°n enlaces a p√°ginas que parecen reales pero que no lo son. Si sospecha que lo est√°n dirigiendo a un sitio falso, vaya al sitio web real de la empresa e inf√≥rmeles sobre lo sucedido.

  • Evite el robo de correo obteniendo un buz√≥n cerrado y dejando el correo saliente en la oficina de correos local o en el buz√≥n postal.

  • No proporcione su informaci√≥n personal o n√ļmero de tarjeta de cr√©dito por tel√©fono a menos que haya iniciado la llamada.

  • Triture las ofertas de tarjetas de cr√©dito y los extractos bancarios antes de desecharlos si no planea usarlos.

Regresar a la página de informes en línea




Rockwall County Crime Stoppers



Rockwall Police Smart 911